Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer terminó internada y sospechan que su pareja la habría atacado

10/07/2020 21:05 Policiales
Escuchar:

Una mujer terminó internada y sospechan que su pareja la habría atacado Una mujer terminó internada y sospechan que su pareja la habría atacado

Un confuso episodio de violencia tuvo lugar esta madrugada en el barrio Centro, en cual resultó herida de gravedad una mujer y por estas horas se busca esclarecer el hecho.

Cerca de las 4 de este viernes, en un departamento ubicado en calle Sáez Peña casi avenida Moreno, una pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y en un determinado momento comenzó una discusión y según la versión que brindó la pareja, la mujer comenzó a autolesionarse provocándose cortes en el antebrazo derecho y luego habría roto una ventana de vidrio por un golpe.

Por ese acto, la mujer tuvo que ser trasladada hacia el Hospital Regional, donde se le practicaron las primeras curaciones y se especula que permanecerá en observación entre 24 y 48 horas.

En principio tomó intervención la fiscal Belkis Alderete, pero hoy las actuaciones se girarion a la fiscal de Violencia de Género, Andrea Juárez, la que intentará esclarecer lo sucedido la madrugada de este viernes.

Se le tomará testimonio a la mujer cuando se encuentre apta para hacerlo, puesto que atravesó una crisis nerviosa por lo sucedido. Cuando se le consultó sobre el hecho vivido, no quiso responder.

Todavía no hubo denuncia, por lo que su pareja está libre. El testimonio de la mujer será clave para el avance de la causa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy