×

Volcaron en la ruta 34 y se negaron a ser asistidos por los médicos

Se trata de dos sujetos que se conducían en un automóvil por la mencionada ruta, entre Icaño y Real Sayana. Secuestraron el rodado y harán la investigación correspondiente.

- 22:41 Policiales

Dos jovenes resultaron con heridas leves luego de protagonizar un violento vuelco en la ruta 34 en el transcurso de la tarde-noche de este viernes.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, Dante Orellano de 30 años y Lucas Díaz de 25, oriundos de la localidad de Icaño, se conducían en un auto cuando a la altura del kilómetro 550 de la mencionada ruta, entre Icaño y Real Sayana, terminaron volcando.

Según las primeras averiguaciones, el automóvil salió a la banquina y dio varios tumbos por causas que aún se investigan. Por fortuna, ambos resultaron con heridas leves.

Pese a la violencia del impacto, cuando se hizo presente personal del hospital de Colonia Dora, ambos se negaron a ser trasladados.

Al llegar la policía y solicitar la documentación, aparentemente el conductor no la portaba, por lo que la fiscal Alejandra Sobrero ordenó el secuestro del vehículo y las averiguaciones pertinentes.


Más noticias de hoy