Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La falta de permiso para circular dejó al descubierto que tenían 1 kg de marihuana

El sujeto había pasado el puesto de control de Yutu Yacu

El sujeto había pasado el puesto de control de Yutu Yacu.

11/07/2020 01:18 Policiales
Escuchar:

La falta de permiso para circular dejó al descubierto que tenían 1 kg de marihuana La falta de permiso para circular dejó al descubierto que tenían 1 kg de marihuana

La policía de Las Termas logró interceptar un automóvil que además de llevar gran cantidad de mercadería y a una mujer sin permiso, trasladaba un kilo de marihuana, anoche.

Según se supo, la búsqueda del rodado comenzó cuando efectivos de la Comisaría 40 fueron alertados de que un automóvil Renault Megane, con dos ocupantes, había pasado el puesto de control de Yutu Yacu, sin todos los permisos necesarios.

Los efectivos que estaban en el límite con Tucumán, indicaron que cuando controlaban el rodado, el conductor mostró su permiso, pero no así el de la mujer que trasladaba en el asiento trasero.

Al verse descubierto, el conductor emprendió una veloz huida hacia el centro de la “Ciudad Spa”, por lo que allí se realizaron varios operativos donde se logró ubicar al vehículo en el acceso norte de Las Termas.

Una vez interceptados, identificaron al chofer como Raúl Pérez -de 54 años, con domicilio en B° Villa Balnearia- quien iba en compañía de Adelina Pina (41), residente en la localidad de Toro Yacu.

Al requisar el vehículo, los efectivos encontraron que tenía gran cantidad de mercadería la cual estaba sin la correspondiente documentación. Los efectivos se comunicaron con el fiscal de turno -Dr. Marcelo Sgoifo- quien ordenó el secuestro de todo lo que llevaban.

Medida

Ante esa medida se comenzó a decomisar la mercadería y allí encontraron siete cajas de cartón y en una de ellas había cajas de perfumes -para niño- que en su interior tenían envoltorios de nylon, con sustancia vegetal.

También había cajas de alfajores Havanna y gran cantidad de sustancias prohibida por lo que se dio intervención a Drogas Peligrosas que realizó los trabajos de campo y determinó que tenían 1.107 kilogramos de marihuana.

Ante esa situación la pareja quedó aprehendida por orden del fiscal interviniente. También les secuestraron los teléfonos celulares.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy