Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Dan certificados a participantes de Muestra Fotográfica Virtual

Destacaron la publicación de esas im�genes en las p�ginas de EL LIBERAL

Destacaron la publicación de esas imágenes en las páginas de EL LIBERAL.

11/07/2020 21:32 Interior
Escuchar:

Dan certificados a participantes de Muestra Fotográfica Virtual Dan certificados a participantes de Muestra Fotográfica Virtual

AÑATUYA, General Taboada (C) Autoridades municipales hicieron entrega de presentes a quienes participaron de la Primera Muestra de Fotografía organizada por la Dirección Municipal de Cultura.

La muestra estuvo enmarcada dentro del programa de actividades por el 108° aniversario de la declaración como ciudad. En este caso, el objetivo era poder contar a través de las imágenes, los lugares, los momentos y personajes de AÑatuya, hecho que tuvo 14 participantes de todos los sectores barriales de la ciudad.

El director municipal de Cultura, Prof. Mario Rodríguez, agradeció el hecho de que hayan aceptado la iniciativa: “Estamos muy agradecidos a todos, ustedes fueron los que le dieron la distinción a la muestra, cada foto de ustedes hizo realidad esta iniciativa, cada una de sus fotos nos emocionaron a todos”, valoró.

Por su lado, el intendente de la ciudad de AÑatuya, Héctor IbáÑez, indicó: “Destaco la tarea que viene desarrollando la Dirección Municipal de Cultura en todo este tiempo, todas adaptándose a las disposiciones por esta pandemia, se vio reflejado en las actividades por el festejo del aniversario, y con esta muestra también rescatamos el material que tenemos en nuestra ciudad, y sobre todo la fotografía, que es algo maravilloso”, puntualizó.

En la invitación que se lanzó para la participación se destacó que las 10 fotografías con más “me gusta” serían impresas para luego ser expuestas en uno de los salones del Centro de Convenciones, a lo que el director de Cultura agregó: “Se tomó la decisión de hacer imprimir todas las fotografías, esto a manera de premiar su interés en participar de esta iniciativa, es por eso que la semana entrante se mandarán a imprimir en un tamaÑo acorde para queden definitivamente de manera física en el rincón del fotógrafo que vamos a inaugurar. También varias de esas fotos se conocieron a través del prestigioso diario EL LIBERAL (en el suplemento aniversario, y mucha gente pudo saber del arte de estos jóvenes”, indicó.

Andrés Ibasca, integrante de la Dirección Municipal de Cultura, refirió: “Estamos diagramando una segunda muestra y viendo cuál será la temática, estamos abiertos a cualquier inquietud de todos, pero tengan la seguridad que desde esta área seguiremos fomentando el arte fotográfico en la ciudad”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy