Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El trabajo de las comisiones vecinales arroja resultados positivos en Campo Gallo

.

12/07/2020 22:45 Interior
Escuchar:

El trabajo de las comisiones vecinales arroja resultados positivos en Campo Gallo El trabajo de las comisiones vecinales arroja resultados positivos en Campo Gallo

El presidente de la comisión vecinal del B° La Salle de Campo Gallo, Pedro Cuellar, ponderó al cambio que tuvieron en ese sector de la ciudad, desde que comenzaron a trabajar con ayuda del municipio a cargo de José Vittar. Destacó que el primer objetivo al comienzo fue la limpieza general de las calles y el segundo planteado fue el enripiado.

“Cuando comenzamos el barrio estaba feo, abandonado, había mucha basura en las calles y veredas. Con la formación de la comisión pudimos dar un cambio importante y significativo a los vecinos gracias al trabajo de dos jóvenes dependientes de la Municipalidad que fueron afectados para este barrio”, expresó Cuellar.

Remarcó que con esta política el intendente Vittar abrió la posibilidad de dejar participar a toda la sociedad e involucrarse para dar a conocer las necesidades de cada sector. Sostuvo, además, que a pesar de la cuarentena, los trabajos de limpieza y mantenimiento continuaron porque la finalidad es que Campo Gallo se vea como una verdadera ciudad en todos sus rincones, limpia y organizada.

“En nuestro comienzo, acordamos primeramente enfocarnos en la limpieza y después seguir con el enripiado, la luz y el agua, porque hay familias en las que no llega bien este servicio. Lamentablemente esta situación de la pandemia frenó a todos, pero una vez que todo pase vamos a continuar con nuestros objetivos trazados”, apuntó.

Finalmente, el representante del barrio La Salle remarcó: “Nuestro primer objetivo fue la limpieza del barrio y el segundo el enripiado de calles porque en épocas de lluvias hay lugares por donde no se puede transitar y entonces los niños no pueden ir a la escuela. A la comunidad le quiero pedir paciencia y que esperemos a que pase la cuarentena para que podamos seguir y cumplir con lo que les prometimos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy