Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Tres futbolistas de Racing podrían desembarcar en Central Córdoba

Piovi Bareiro y Rosales podrían llegar en los próximos días

Piovi, Bareiro y Rosales podrían llegar en los próximos días.

12/07/2020 23:05 Deportivo
Escuchar:

Tres futbolistas de Racing podrían desembarcar en Central Córdoba Tres futbolistas de Racing podrían desembarcar en Central Córdoba

Desde el inicio de este mercado de pases tan atípico por la pandemia, el presidente de Central Córdoba, ingeniero José Alfano, había dejado en claro que a la hora de reforzarse iban a buscar futbolistas en los clubes “grandes” de nuestro país. Es que son justamente esas instituciones las que poseen una mayor cantidad de jugadores y, ante la superpoblación que suele haber en sus planteles profesionales, ceden algunos a otros clubes para que adquieran rodaje y puedan potenciarse.

Dentro de ese contexto, al “Ferro” podrían llegar en esta semana tres jugadores que pertenecen a Racing Club de Avellaneda. Uno es el volante Santiago Rosales, de último paso por Patronato de Paraná, jugador por el cual ya había trascendido la semana pasada el interés de Central Córdoba. Ahora se sumaron otros dos. Se trata del lateral izquierdo Gonzalo Piovi y el volante Mariano Bareiro.

Piovi finalizó su préstamo con Defensa y Justicia el 30 de junio pasado y debe regresar a la “Academia”, al igual que Bareiro, quien concluyó su vínculo con Huracán. Idéntica situación tiene Rosales.

En Racing le apuntan a mantener a casi todos los jugadores del torneo pasado, por lo que el foco está puesto en ubicar a la mayor cantidad de futbolistas posibles de la gran cantidad de los que regresaron de sus préstamos. Y ayer hubo un fuerte avance para que los tres futbolistas en cuestión se transformen en refuerzos de Central Córdoba. La buena relación que hay entre la dirigencia de Racing y Central Córdoba favorece a esta operación que viene muy bien encaminada. Hay diálogo fluido ya que la temporada pasada Marcelo Meli, jugador de la “Academia”, fue parte del plantel dirigido en ese entonces por el “Sapito” Coleoni.

La operación podría realizarse a préstamo, en los tres casos, aunque no se descarta la chance de que el “Ferro” adquiera un porcentaje de la ficha de uno de ellos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy