Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | La goleadora santiagueña Belén Spenig pasará a jugar en el fútbol de España

13/07/2020 15:45 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | La goleadora santiagueña Belén Spenig pasará a jugar en el fútbol de España VIDEO | La goleadora santiagueña Belén Spenig pasará a jugar en el fútbol de España

El coronavirus complicó mucho al deporte mundial y sobre todo al argentino. Todavía es una incógnita cuándo comenzará a rodar la pelota en nuestro país y mucho más aun cuándo podrá el fútbol femenino regresar. Por tal motivo, varias jugadoras comenzaron a tomar decisiones importantes para su carrera y muchas optaron por el fútbol europeo donde la actividad ya está en marcha. La última en optar por este camino fue la santiagueña Belén Spenig, jugadora  importante en el último campeonato de Racing Club de Avellaneda.

La confirmación de la noticia llegó a través de las redes sociales de la Academia, donde la delantera le dejó un mensaje a todos los hinchas.

“Muchísimas gracias por todo el amor, por todo el cariño y por apoyarnos en todo momento. Demuestran que es verdad que a Racing lo hace grande su gente”, sostuvo la ex jugadora de Central Córdoba, y de River Plate.

La santiagueña continuará su carrera deportiva en la Unión Deportiva Collerense, de Palma de Mallorca, de la Tercera División de España

El fútbol europeo posó los ojos en Spenig después de que convirtiera diez goles (tres a Huracán, dos a Estudiantes y uno a Plantense, Defensores de Belgrano, UAI Urquiza, Villa San Carlos y SAT) en la última temporada con la Academia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy