×

Confirmaron un nuevo caso de coronavirus en Los Juríes

Se trata de una mujer que llegó desde Buenos Aires y que se encuentra en un centro de aislamiento cercano a Los Juríes y que será trasladada al hospital Independencia en las próximas horas.

- 20:33 Santiago

En el transcurso de esta tarde, el gobernador Gerardo Zamora informó que se registró un nuevo caso de coronavirus positivo en Santiago del Estero.

El mandatario, a través de un comunicado, expresó que se trata de una mujer que llegó desde Buenos Aires y que permanece en un centro de aislamiento ubicado a 5 kilómetros de la ciudad de Los Juries, sin haber tenido contacto estrecho con otras personas, encontrándose en buen estado de salud.

También dijo que en las próximas horas será trasladada al hospital Independencia para continuar con los cuidados pertinentes.

Con esta confirmación, hay un total de nueve casos activos a la fecha, y 37 casos confirmados desde el inicio de la pandemia, de los cuales cuatro pertenecen a personas que residen en otras provincias y que no realizaron el cambio de domicilio en su DNI.



El centro de aislamiento al que se hace referencia en esta nota, fue montado en el Colegio Agrotécnico "Virgen del Valle", donde ahora cumple el protocolo la mujer del último registro de caso positivo de Covid-19, y donde también estuvieron los anteriores contagiados de la misma zona.

Más noticias de hoy