Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Extienden al 31/8 plan de pago de Ganancias y Bienes Personales

14/07/2020 00:02 Economía
Escuchar:

Extienden al 31/8 plan de pago de Ganancias y Bienes Personales Extienden al 31/8 plan de pago de Ganancias y Bienes Personales

La Afip extendió hasta el 31 de agosto próximo el beneficio de poder acceder al plan de pagos por deudas de los impuestos a las Ganancias y sobre los Bienes Personales, sin considerar la categoría del Sistema de Perfil de Riesgo (Siper) en la que los deudores se encuentren incluidos.

A través de la resolución general 4758/2020, determinó la extensión de este benefició para la regularización de las deudas, que se puede realizar hasta en tres cuotas, con un pago a cuenta del 25%.

De esta manera, la excepción que regía hasta el 30/6, se extendió nuevamente hasta el 31/8 para “la regularización de las personas humanas y sucesiones indivisas de sus obligaciones en los impuestos a las Ganancias y Bienes Personales del período fiscal 2019’.

La Afip destacó que la declaración de la emergencia sanitaria y la instauración del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo) “han repercutido en la vida social y económica de los habitantes de este país”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy