Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Berti destacó el buen mercado de pases de Central Córdoba

14/07/2020 01:21 Deportivo
Escuchar:

Berti destacó el buen mercado de pases de Central Córdoba Berti destacó el buen mercado de pases de Central Córdoba

El entrenador de Central Córdoba, Alfredo Berti, se mostró conforme con el mercado de pases que está teniendo el club y en ese sentido valoró el trabajo de la dirigencia y el mánager Alexis Ferrero.

“En la primera semana de mercado ya vinieron varios muchachos y eso está bueno porque es lo que pretendemos todos. Llegaron futbolistas que tienen una buena actualidad y eso es importante para que otros futbolistas que queremos que vengan vean que nos estamos armando bien. Va a ser un mercado largo, pero el club se está moviendo bien”, señaló en diálogo con EL LIBERAL.

El DT aguarda por diez refuerzos más, pero no se apura: “Vamos despacio y viendo cómo se resuelven los casos que ya iniciamos para después avanzar en otros. Vamos viendo cómo se mueve el mercado y analizando otras opciones”.

Sobre el centrodelantero, dijo: “Es el puesto de la terminación de las jugadas de gol y siempre lleva su tiempo, aspiramos a tener un buen futbolista, de jerarquía. Siempre ese tipo de negociaciones son las que más cuestan. Pero la dirigencia está comprometida y Alexis está trabajando bien”.

Berti y su cuerpo técnico ya trabajan con el plantel. “Tenemos reuniones semanales por zoom, les bajamos los entrenamientos a cada futbolista y tienen un trato permanente con el profe Puertas. Así monitoreamos a cada futbolista”, reveló.

Por último, dijo que “todos estamos a la expectativa de poder empezar a entrenar en campo. Tal vez ahora que Conmebol ya puso fecha de Libertadores, los equipos que juegan la copa quieran empezar a entrenar. Pero lo ideal sería que todos empecemos en la misma fecha”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy