Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Galeano llegó a un acuerdo y continuará en Central Córdoba

15/07/2020 15:37 Deportivo
Escuchar:

Juan Galeano llegó a un acuerdo y continuará en Central Córdoba Juan Galeano llegó a un acuerdo y continuará en Central Córdoba

En la tarde de este miércoles, Central Córdoba confirmó la continuación en la institución del volante Juan Galeano.

A poco de que reinicien los entrenamientos en todo el país, el Ferro trata de concretar la llegada de algunos jugadores y la continuación de otros.

Este último es el caso del volante central, quien llegó a un nuevo acuerdo por un año y medio -hasta diciembre del 2021-.

El mediocampista bonaerense, que cumplió 31 años el pasado 3 de julio, es del gusto de Alfredo Berti”. Tuvo buenas actuaciones en la pasada Superliga y si bien no siempre salió como titular, fue uno de los jugadores que más seguridad le dio al mediocampo del equipo dirigido por Coleoni en aquel entonces.

De esta forma, la dirigencia cierra esta pagina y continúa en la búsqueda de los refuerzos solicitados por Berti para afrontar la Liga Profesional que aún no tiene definida su fecha de inicio.

El préstamo de Santiago Rosales y la situación de Gonzalo Piovi y Mariano Bareiro, son los temas más fuertes que en los próximos días tratará de solucionar la dirigencia de Central con sus pares de Racing.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy