×

Enzo Ruiz, confirmado como refuerzo de Leñadores de Durango

El escolta santiagueño se sumó al éxito de jugadores argentinos a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, que comenzará el próximo 10 de septiembre.

- 19:09 Deportivo

Enzo Ruiz está ante un nuevo desafío en su carrera deportiva. Ayer, fue confirmado como refuerzo extranjero de Leñadores de Durango, de cara a la edición 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, que estará poblada de jugadores argentinos.

El escolta santiagueño le manifestó a EL LIBERAL su felicidad por la concreción de las negociaciones y por la posibilidad de seguir jugando en el extranjero, ya que viene de dos temporadas en el básquet brasileño, donde vistió las camisetas de Baurú Basket y Renata Río Claro.

El crédito del barrio 8 de Abril, que vistió las camisetas de Quimsa y Olímpico en la Liga Nacional, tendrá como compañero al santafesino Iván Basualdo y como entrenador al rosarino Juan José Pidal.

La liga mexicana, que comenzará el próximo 10 de septiembre, tendrá además al santiagueño Nicolás Aguirre, que jugará en Fuerza Regia junto con Nicolás Romano, pero además contará con Guido Mariani (Abejas de León), Erik Thomas y Roberto Acuña (Soles de Mexicali); Kevin Hernández y Juan Ignacio Brussino (Dorados).


Más noticias de hoy