Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vendió 4 veces la misma bici por Facebook; la quinta víctima lo citó a una plaza y le dio una paliza

16/07/2020 00:07 Policiales
Escuchar:

Vendió 4 veces la misma bici por Facebook; la quinta víctima lo citó a una plaza y le dio una paliza Vendió 4 veces la misma bici por Facebook; la quinta víctima lo citó a una plaza y le dio una paliza

Un incidente en la esquina de Avda. Roca y Chaco develó ante la Justicia el ardid delictivo de un sujeto del barrio Campo Contreras Viejo, quien fue acusado de estafa por cinco personas.

El hecho salió a la luz cerca de las 13 cuando la policía recibió una alerta de que en la mencionada intersección se estaba registrando un incidente. Dos personas luchaban a golpes de puño.

Rápidamente efectivos de la Comisaría Segunda arribaron al lugar. Allí se entrevistaron con Enzo Castellano (43), quien tenía reducido a Sergio Ariel Verna, de 23 años.

Ante la presencia de los efectivos, Castellano contó que días atrás su hijo Nicolás (23), se contactó con Verna a través de la red social de Facebook, ya que el sujeto ofrecía una bicicleta de alta gama.

Luego de varios horas de conversaciones, su hijo y el acusado se reunieron en la Plaza Libertad. Allí, Verna le recibió $ 2.000 en efectivo a modo de reserva por el rodado, con la promesa de que en 20 días se lo entregaría.

Castellano hijo regresó a su casa sin sospechar nada, pero días después notó que Verna lo había bloqueado de todas sus redes sociales. Ante la duda, Castellano (padre) tomó las riendas del asunto.

Con ayuda de otras personas se contactó desde otro perfil con Verna, quien seguía vendiendo el mismo rodado. Haciéndose pasar por un nuevo comprador, Castellano lo citó en la esquina antes mencionada.

A las 12.30 pactaron un encuentro y al llegar al lugar Castellano se descubrió y le exigió que le devolviera el dinero que le dio su hijo. Verna se negó y allí se trenzaron en lucha.

Ante los dichos del hombre ambos fueron trasladados a la Comisaría Segunda. Cuando Castellano se encontraba realizando la denuncia, en esa dependencia se hicieron presentes tres personas más. Todas ellas contaron que Verna los había estafado con la misma modalidad.

Los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno Dra. Celia Mussi, quien ordenó que Verna sea aprehendido y los damnificados sean trasladados a la División Delitos Complejos para realizar la correspondiente denuncia. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy