Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: más de 100 policías trabajaron para detener a los miembros de la "banda de los coreanos"

16/07/2020 10:47 Policiales
Escuchar:

La Banda: más de 100 policías trabajaron para detener a los miembros de la "banda de los coreanos" La Banda: más de 100 policías trabajaron para detener a los miembros de la "banda de los coreanos"

En horas de la madrugada hubo un gran despliegue policial para dar cumplimiento a una medida judicial y allanar varias viviendas en los barrios Río Dulce y Sarmiento para detener a toda una familia delictiva.

La medida judicial fue dispuesta por el Dr. José Luis Torrelio, en relación a uso de armas de fuego y otros delitos, por la cual la policía de la provincia desplegó un amplio operativo, con la participación de personal de las Comisarías 12, 13, 15 y 47, con la participación de más de 100 efectivos policiales.

El procedimiento dio como resultado el secuestro de tumberas, réplica de plástico de pistola 9 mm, caño hueco con un dispositivo de accionamiento mediante una goma de suero, dos cañones de aire comprimido, un machete, dos cuchillos, dos hondas y una bolsa con gran número de tuercas y fragmentos de plomo, elementos peritados por personal de Policía Científica.

Como parte del operativo se efectuó la detención de tres hombres mayores de edad y dos menores, siendo trasladado uno de ellos al CISB, puesto que presentaba una herida en la cadera, producto de un enfrentamiento callejero mantenido días anteriores y a posterior fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia interviniente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy