Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúan los rezos de la novena en honor a San Francisco Solano

18/07/2020 23:00 Santiago
Escuchar:

Continúan los rezos de la novena en honor a San Francisco Solano Continúan los rezos de la novena en honor a San Francisco Solano

Esta semana dieron inicio los festejos en el marco del mes patronal de San Francisco Solano y desde la comunidad parroquial, recordaron que se reza la novena, hasta el 23 de este mes. En tanto, las misas se celebran a las 9 y a las 19.

Desde la parroquia informaron que se tendrá en cuenta todas las medidas sanitarias correspondientes, dando cumplimiento así al decreto nacional, en el marco de la circulación del coronavirus. Por ello piden respetar el distanciamiento social preventivo y las medidas de desinfección.

Además adelantaron que cinco minutos antes de cada misa se cerrarán las puertas del templo. De acuerdo con el cronograma de actos, hoy la celebración será con la participación de la Orden Franciscana Seglar (OFS); mañana, Orden Franciscana Seglar (OFS); martes 21, Comunidad San Antonio de Padua -Pía Unión de Pan de los Pobres; miércoles 22, comunidad María Reina Inmaculada; y jueves 23, Grupo San Pío de Pietrelcina. Los actos centrales serán el viernes 24.

Las comunidades que pertenecen a la ciudad de La Banda tendrán sus actividades en sus respectivas capillas.

Todos los días se rezará la novena de forma virtual, en el Facebook Parroquia San Francisco Solano Santiago del Estero.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy