Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Club Damas Leones entregó donaciones a Haciendo Camino

18/07/2020 23:44 Interior
Escuchar:

El Club Damas Leones entregó donaciones a Haciendo Camino El Club Damas Leones entregó donaciones a Haciendo Camino

AÑATUYA, Taboada (C) El Club Damas Leones “AÑatuya Tincunacu”, prosigue su labor solidaria y entregó donaciones a la asociación civil “Haciendo Camino” consistente en gorros y bufandas confeccionados y donados por los niÑos de la Escuela de Suncho Pozo. También entregaron leche y ropa.

En este caso puntual, fue doblemente emotivo el acto de servicio, pues parte de lo entregado corresponde a la mano solidaria de familias muy humildes que habitan la zona rural del departamento Taboada. En la escuela rural de Suncho Pozo, docentes, alumnos y padres, se pusieron a tejer bufandas y gorros para entregar a quienes más lo necesitan, y en este caso el club Damas Leones hizo de nexo con Haciendo Camino.

“Agradecemos el habernos recibido tan gentilmente y destacamos la magnífica obra que realizan” manifestaron las integrantes del Club en alusión al personal de la ONG.

Anteriormente, ya aportaron elementos en beneficio de instituciones esenciales que trabajan por el bienestar de la comunidad, especialmente en esta pandemia, tal es el caso del Hospital Zonal, Bomberos Voluntarios, Fundación Gravida, hogar de ancianos “Mama Antula” y Hogar de Cristo “Santo Cura Brochero”, entre otras.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy