Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Motociclista murió tras chocar con la parte trasera de un camión

22/07/2020 10:43 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Motociclista murió tras chocar con la parte trasera de un camión VIDEO | Motociclista murió tras chocar con la parte trasera de un camión

Un violento choque entre una motocicleta y un camión se cobró la vida de uno de los ocupantes del rodado menor, esta mañana en la zona norte de la ciudad Capital.

El accidente tuvo lugar a las 9.30, en el cruce de Avenida Madre de Ciudades y Antenor álvarez.

En ese lugar, una motocicleta que circulaba con dos jóvenes -que iban sin cascos- impactó de atrás con un camión que estaba estacionado.

Como consecuencia del impacto, los dos ocupantes resultaron con gravísimas heridas y uno de ellos murió.

La víctima fatal fue identificada como Facundo Sandez Juárez, de 18 años, vecino de la localidad de El Mojón del departamento Capital. Trascendió que sería quien conducía la moto marca Yamaha, modelo YBR de 125 c.c.

Mientras que su acompañante permanece en grave estado en el Hospital Regional, siendo identificado como Cristian Daniel Coronel, de 20 años, domiciliado en el barrio Aeropuerto de esta Capital.

Los dos jóvenes no llevaban cascos, y de haber sido así, hubieran tenido una buena chance de salvar la vida.

Mientras que el chofer del camion fue identificado como Eduardo Adán Herrera, de 52 años, residente en la ciudad de La Banda.

El procedimiento policial estuvo a cargo de las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 9, con intervención de la Fiscalía de Turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy