Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El gobernador mantuvo una reunión virtual con Guzmán, Kulfas y "Wado" de Pedro

22/07/2020 18:50 Política
Escuchar:

El gobernador mantuvo una reunión virtual con Guzmán, Kulfas y "Wado" de Pedro El gobernador mantuvo una reunión virtual con Guzmán, Kulfas y "Wado" de Pedro

El gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, mantuvo un dialogo con los ministros Martín Guzmán y Matías Kulfas. También participó “Wado” de Pedro. El Gobernador mencionó las prioridades para Santiago del Estero en materia de infraestructura, desarrollo y políticas a implementar.

“Pude expresar nuestras prioridades como provincia en materia de infraestructura, desarrollo productivo y políticas públicas provinciales a implementar, y ayudar también, desde nuestra visión, a una planificación con sentido federal pensando en la post pandemia.

Además pude expresarles algunas inquietudes que tienen que ver con la coyuntura que estamos viviendo.

Muy agradecido por la reunión, y por la apertura para hacer llegar al gobierno nacional nuestras necesidades e inquietudes, y para poder acompañar, desde un federalismo real que se convierta fundamentalmente en un herramienta de crecimiento y recuperación, con igualdad de oportunidades para todos”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy