Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos conocidos delincuentes con bienes en su poder

26/07/2020 20:36 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos conocidos delincuentes con bienes en su poder Detienen a dos conocidos delincuentes con bienes en su poder

En horas de la mañana de este domingo, personal de la Comisaria Comunitaria N° 2, encontrándose de recorrido preventivo por el área de competencia, tomo conocimiento que en inmediaciones de calle Roca (N) y Granadero Baigorria, rondarían dos hombres con distintos bienes de dudosa procedencia.

A los pocos minutos los uniformados arribaron al lugar constatando la veracidad de la novedad, situación en que los sujetos emprendieron su fuga al trote dejando en la vía publica todos los bienes con los que fueron sorprendidos, siendo identificados a simple vista por los guardianes del orden por tratarse de personas reconocidas en la jerga delictiva.

De inmediato el personal actuante junto a la Brigada de zona norte, emprendieron la búsqueda de los sujetos logrando darles alcance a los pocos minutos en inmediaciones del barrio Sargento Cabral, donde los identificaron como Brian Maldonado de 22 años de edad y el otro, un menor de 16 años.

En tanto los bienes que fueron abandonados por estos jóvenes serian, una bicicleta rodado 26, dos monitores de PC, una radio FM, equipos de asador, prendas de vestir, un despertador y elementos de higiene personal.

Paralelamente se investiga su relación con otros hechos denunciados en la dependencia interviniente, ya que en esas oportunidades fueron mencionados como sospechosos por los damnificados, por sustracción de dinero en efectivo, computadoras portátiles, motovehículos entre otros.

De las actuaciones se informó a la unidad fiscal a cargo de la Dra. Lorena Nieva, y quien dispuso que sean alojados en calidad de demorados en sede policial y en caso de que no obre denuncia continúen con la libertad ambulatoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy