Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Intensifican la limpieza de desagües y eliminación de basurales en Los Quiroga

27/07/2020 15:49 Interior
Escuchar:

Intensifican la limpieza de desagües y eliminación de basurales en Los Quiroga Intensifican la limpieza de desagües y eliminación de basurales en Los Quiroga

Anticipándose a la temporada de lluvias, con el objetivo de prevenir anegamientos, personal de la Comisión Municipal de Los Quiroga puso en marcha una serie de operativos que incluyen la limpieza de los desagües pluviales y la eliminación de basurales.

El comisionado Luis Ariel Jiménez destacó el trabajo que se está realizando en todos los barrios y poblaciones que se encuentran dentro de su zona de influencia, luego de haber superado la cuarentena obligatoria por la confirmación de un caso de covid 19 en el paraje Los Gómez.

Según explicó, se realizó la limpieza del desagüe a cielo abierto en un extenso tramo comprendido entre el casco urbano de Los Quiroga y La Casilla, donde trabajaron alrededor de veinte personas.


Te recomendamos: "Continúan los controles estrictos en los accesos a Clodomira

"


También se hizo la limpieza de terrenos baldíos que son utilizados por algunos vecinos para arrojar desechos domiciliarios, a pesar de contar con el servicio de recolección varias veces a la semana.

Esta semana se empezó a trabajar en el paraje Los Soria con limpieza, desmalezando y cambio de luminarias en mal estado. De esta manera se irá avanzando por los distintos parajes y barrios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy