Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El coronavirus amenaza la Champions: analizan si Barcelona vs. Napoli debe jugarse en Barcelona

30/07/2020 12:08 Deportivo
Escuchar:

El coronavirus amenaza la Champions: analizan si Barcelona vs. Napoli debe jugarse en Barcelona El coronavirus amenaza la Champions: analizan si Barcelona vs. Napoli debe jugarse en Barcelona

La UEFA está muy atenta a la evolución del coronavirus en Catalunya y está analizando si el partido entre Barcelona y Napoli, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League, se puede jugar en el Camp Nou tal y como está previsto.

Según ha avanzado ‘El Món a RAC1’, el organismo europeo ha preguntado al Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya por la situación de la pandemia en Cataluña siguiendo el protocolo que ha establecido con otras ciudades donde se juegan partidos de la Champions.

De la respuesta del Departament de Salut dependerá la decisión de la UEFA que deberá darse a finales de esta semana. Por parte del Barça, de momento no tienen ninguna comunicación al respeto.

Por ahora, según ha podido saber MD, las autoridades sanitarias catalanas aseguran que se puede jugar en Barcelona. Los turistas están viniendo a la capital catalana, no tienen prohibida la entrada. Todos estos argumentos dan confianza al club catalán para que se pueda jugar en el Estadi.

La UEFA está siguiendo el mismo protocolo en Manchester, Turín y Múnich. La alternativa al Camp Nou o a algunos de estos escenarios sería Lisboa, donde está previsto que se jueguen las eliminatorias de cuartos, semis y la final de la Champions.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy