Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En Santiago se registraron hoy dos nuevos casos positivos de coronavirus y un recuperado

Los dos infectados llegaron desde la provincia de Buenos Aires y hoy dieron positivo al hisopado

Los dos infectados llegaron desde la provincia de Buenos Aires y hoy dieron positivo al hisopado.

30/07/2020 19:13 Santiago
Escuchar:

En Santiago se registraron hoy dos nuevos casos positivos de coronavirus y un recuperado En Santiago se registraron hoy dos nuevos casos positivos de coronavirus y un recuperado

En un nuevo reporte diario, Santiago del Estero registró dos casos positivos que se encuentran aislados en el departamento Robles, al tiempo que confirmaron que uno de los anteriores contagiados ya recibió el alta. De esta forma, en la provincia hay 10 casos locales y uno de un tucumano que dio positivo y que lleva adelante el aislamiento en Santiago.

En su reporte diario, el Ministerio de Salud de la provincia dio a conocer los siguientes datos correspondientes al jueves 30:

- Se autorreportaron tres personas a Epidemiología el día de hoy.

- Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio 1823 personas.

- Se encuentran en seguimiento epidemiológico 62 santiagueños.

- Continúa en aislamiento 20 personas que tuvieron contacto con casos positivos.

- Se notificó un caso recuperado en el día de la fecha, por lo que hay un total de 30 casos recuperados en la provincia.

- Se confirmaron dos casos el día de hoy, de ciudadanos que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo por regresar de Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), ambos con domicilio en el departamento Robles, por lo que se encuentran activos 10 casos de santiagueños detectados en nuestra provincia. Además permanece activo un caso internado en nuestra provincia, de un ciudadano con domicilio legal en Tucumán.

- Además en el reporte del Ministerio de Salud de la Nación se contabilizan ciudadanos santiagueños con residencia legal en nuestra provincia: un positivo en Provincia de Buenos Aires, un caso confirmado en Jujuy, un caso en Tucumán y un caso notificado por Tierra del Fuego.

- Hay 4793 casos descartados a la fecha.

- Se descartaron 136 personas con contacto con un caso confirmado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy