Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Ucse tiene su primer egresado como licenciado en Educación Física y Deporte

El flamante licenciado (segundo desde la izquierda) junto a los profesionales que dirigieron el examen final

El flamante licenciado (segundo desde la izquierda) junto a los profesionales que dirigieron el examen final.

31/07/2020 20:36 Santiago
Escuchar:

La Ucse tiene su primer egresado como licenciado en Educación Física y Deporte La Ucse tiene su primer egresado como licenciado en Educación Física y Deporte

En la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse) egresó ayer el primer licenciado en Educación Física y Deportes. Se trata de Raúl Adrián Arévalo Lobos, de la ciudad de Añatuya, quien presentó con éxito el informe final de práctica profesional supervisada, ante el tribunal conformado por el profesor José Macció, director de la carrera, la licenciada Adriana López, y dos tutores locales de la provincia de Tucumán, donde se dictan dos comisiones de licenciatura.

El examen se realizó durante la mañana de ayer, y desde la Ucse celebraron el hecho de poder contar con el primer egresado de esta carrera que se dicta bajo la órbita de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Raúl Adrián Arévalo Lobos inició su recorrido académico en el año 2016 y concretó ayer exitosamente con los todos requerimientos de la carrera. “El nuevo egresado se manifestó como un estudiante comprometido con las demandas institucionales, con espíritu solidario, y a la vez con fuertes convicciones relacionadas con su futuro profesional”, destacaron desde la casa de estudios.

Al mismo tiempo, consideraron que el contexto actual, atravesado por contingencias sanitarias y sociales inéditas, “hace que esta oferta educativa potencie su relevancia, fundamentalmente en los alcances referidos a tareas profesionales de asesorar, planificar y participar en el diseño y formulación de planes, programas y proyectos desde la perspectiva de la actividad física y deportiva”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy