Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Una joven santiagueña, entre las finalistas de un certamen a nivel mundial

31/07/2020 23:32 Economía
Escuchar:

Una joven santiagueña, entre las finalistas de un certamen a nivel mundial Una joven santiagueña, entre las finalistas de un certamen a nivel mundial

La joven Stefanía Orieta Yeck (16) se convirtió en la primera santiagueña en ser elegida finalista a nivel nacional de la última edición del concurso Toyota Dream Car Art Contest, con su dibujo titulado “Paseo por el Barroco”.

La presentación de Orieta Yeck fue realizada por el presidente de Senna Automotores, Ricardo Dalale, y la ministra de Educación Mariela Nasif. Este concurso impulsado por la automotriz, se lanzó en 2012 y en ese entonces se presentaron más de 3.100 dibujos; en el 2019, 8 ediciones después, se recepcionaron 6.017 a nivel nacional.

"La 9ª edición se lanzará en septiembre, y por la pandemia mundial tendrá algunas modificaciones. Toyota pretende realizar una campaña digital, los niños que quieran participar podrán realizar desde sus casas la inscripción y el dibujo se podrá enviar escaneado o fotografiado a una dirección de mail, junto con el formulario de inscripción firmado; teniendo además, la opción de dejarlos en el concesionario”, agregó.

“En Senna estamos orgullosos de ser el nexo entre los niños artistas de nuestra comunidad y Toyota”, finalizó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy