Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Secretaría de Trabajo facilita los trámites a empleadores

Desde el organismo que dirige Aída Ruiz se informó que desde el lunes 3 se usar� esta aplicación

Desde el organismo que dirige Aída Ruiz, se informó que desde el lunes 3 se usará esta aplicación.

01/08/2020 01:00 Política
Escuchar:

Secretaría de Trabajo facilita los trámites a empleadores Secretaría de Trabajo facilita los trámites a empleadores

La Secretaría de Trabajo de la provincia, informó que a partir del lunes 3 de agosto, todos los empleadores que se encuentren empadronados en la Secretaría de Trabajo, deberán realizar la rúbrica de las Hojas Móviles del Libro Sueldo del Personal, de manera online, a través de la sección web de la Dirección de Relaciones Laborales, conforme lo establecido por la Resolución N° 426/20 del 7 de julio del presente año.

“El trámite de solicitud de rúbrica, lo efectúa la empresa a través de la página web de la Secretaría de Trabajo de Santiago del Estero, https://trabajosantiago.gob.ar/ ingresando a la pestaña “Dir. De Relaciones Laborales” http://redlaboralsde.com.ar/web/ y posteriormente dirigirse a la sección de “Registro y Trámite” en http://redlaboralsde.com.ar/web/index.php/portfolio-item/registro-y-tramite/, explicó Roger Suárez, director gneral de Relaciones Laborales.

Asimismo el funcionario indicó que los empleadores o sus representantes autorizados, que tuvieran alguna duda para realizar dicho trámite, podrán contactarse al correo electrónico registroytramitelaboralrl@redlaboralsde.com.ar o bien comunicarse al teléfono (0385) 421-5802 de la Dirección de Relaciones Laborales.

“Con esta nueva modalidad queremos facilitar a los empleadores, la gestión de los trámites ante el organismo y cumplir con las normas de distanciamiento social dispuestas a raíz de esta pandemia Covid-19” señaló Suárez, director a cargo del área.

Desde el organismo gubernamental que conduce Aída Ruiz, informaron también que continúa vigente el Empadronamiento online de Empleadores de la provincia de Santiago del Estero a través del sitio https://sis.redlaboralsde.com.ar/register, una plataforma para el Registro de Empleadores que se viene implementando desde diciembre del año pasado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy