Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Doscientos infractores y 150 vehículos secuestrados ayer

01/08/2020 01:38 Policiales
Escuchar:

Doscientos infractores y 150 vehículos secuestrados ayer Doscientos infractores y 150 vehículos secuestrados ayer

Durante la jornada de ayer se desplegó un megaoperativo en La Banda, donde más de cien uniformados blindaron la ciudad y montaron estratégicos puestos de control.

En ese marco y en menos de 24 horas un alarmante número de infractores fueron detenidos por no cumplir con las normas establecidas para el distanciamiento social decretado.

Según informó la policía, por orden del Dr. álvaro Yagüe, demoraron a 200 bandeños que no cumplían con las reglas. Además, entre motos, autos y camionetas, se secuestraron 150 vehículos.

Los operativos se iniciaron con la primera luz del día y finalizaron minutos antes de la medianoche. De los mismos participaron las departamentales Zona Este y Oeste, Cuerpo de Policía Montada; División Canes, Cuerpo Guardia de Infantería y Usar-26.

Alcohol, escándalo, golpes y presos en Estación Atamisqui

Al menos una docena de vecinos de Estación Atamisqui, distante 30 kilómetros de la Villa, fueron aprehendidos anoche, tras protagonizar una batahola y posterior resistencia a la policía.

Según los funcionarios, los individuos bebían cervezas y vino y al intentar ser desalojados se pusieron como locos, insultaron, agredieron a patadas a los efectivos y terminaron esposados.

La fiesta terminó para los rebeldes, al ser cargados en un patrullero y luego “alojados” en la Comisaría 20 de Villa Atamisqui.

Policías aislados por contacto con chaqueño sospechoso

Siete policías habrían sido aislados, tras participar en un procedimiento en el departamento Copo, que involucró a un camionero chaqueño que luego habría sido confirmado sospechoso de Covid-19. Pese al hermetismo policial, trascendió que los funcionarios aprehendieron al chaqueño, quien ofreció férrea resistencia en el proceso.

Después, lo habrían acompañado hasta el límite que divide ambas provincias. Ahora, los policías santiagueños ya estarían aislados. Se les hicieron tests y esperan resultados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy