Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista atropelló a un subcomisario que pretendió identificarlo

01/08/2020 13:31 Policiales
Escuchar:

Automovilista atropelló a un subcomisario que pretendió identificarlo Automovilista atropelló a un subcomisario que pretendió identificarlo

Un sujeto fue detenido por la policía, tras lesionar a un subcomisario que pretendió identificarlo, para luego amenazar a los guardianes del orden con “hacerlos echar de la fuerza”.

El procedimiento se realizó este sábado, a las 2:10, en circunstancias en que personal de la Comisaría 54, a cargo del subcomisario Abdala, se hizo pretense en un barrio privado, denominado “El Tatú”, en la localidad de Maco, a fin de verificar una fiesta clandestina, resultando negativa la misma.

Al salir del lugar, un automóvil (Peugeot 308, OTO-361) tocaba bocinas al personal policial, por lo que al detenerse y dirigirse hacia dicho vehículo observaron a un individuo que se encontraba sin barbijo, emanando aliento etílico, negándose a descender, y a mostrar su documentación.

Por directivas del Fiscal Robles, el Subcomisario Abdala al intentar hacer descender por la fuerza al masculino, este último puso en marcha e intento darse a la fuga, arrastrándolo por unos 7 mts. hasta que logro tomar las llaves y apagar el vehículo.

Luego fue aprehendido el sujeto, siendo identificado por la policía como Walter Miguel Acevedo, mayor de edad.

Al hacerse la consulta legal, la Fiscal de Turno Dra. Celia Mussi dispuso que quede aprehendido, acusado del supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Se hace notar que una vez en la dependencia Acevedo comenzó a manifestar las siguientes palabras: “No saben en el quilombo que se están metiendo ustedes, lo influyente que soy yo y mi mujer, van a perder el trabajo”.

Al hacerse la revisión médica, al subcomisario se le diagnosticó lesiones curables en diez días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy