Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Programa de Viviendas Sociales llega a Los Quiroga

Las casas elevan la calidad de vida de varias familias

Las casas elevan la calidad de vida de varias familias.

01/08/2020 21:10 La Banda
Escuchar:

El Programa de Viviendas Sociales llega a Los Quiroga El Programa de Viviendas Sociales llega a Los Quiroga

Muy cerca de finaliar una nueva tanda de unidades habitacionales, la Comisión Municipal de Los Quiroga ya se dispone para la ejecución de otro grupo de viviendas sociales, impulsado por el Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Social.

El comisionado Luis Ariel Jiménez expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por el apoyo permanente a las gestiones que son realizadas en beneficio de los vecinos de esta zona del departamento Banda.

En este sentido, destacó que actualmente se encuentra avanzada la construcción de varias viviendas distribuidas en diferentes barrios de la localidad de Los Quiroga y en parajes vecinos, que se suman a otras que ya fueron entregadas a sus beneficiarios.

Mientras tanto, desde el municipio se informó que ya se realizaron los trámites correspondientes ante el Ministerio de Desarrollo de la provincia para poder acceder a los fondos para una veintena de unidades que serán destinadas a familias de poblaciones cercanas como Los Acosta, Los Soria, San Antonio, Maravilla y en el pueblo mismo de Los Quiroga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy