×

Detuvieron a un trabajador rural tucumano que intentó ingresar en moto de forma ilegal

Señaló que iba a trabajar en una finca de la localidad de Rapelli, departamento Pellegrini, y que no contaba con los permisos ni papeles del rodado.

- 19:30 Interior

Uniformados del Destacamento Policial N° 1 de Rapelli, departamento Pellegrini, sorprendieron a un peón rural cuando intentaba ingresar a la provincia eludiendo los controles de los pasos fronterizos. 

El procedimiento policial se llevó a cabo durante el mediodía de este domingo, cuando los efectivos policiales interceptaron a la altura del Kilómetro 868, al individuo de 42 años residente en la localidad de Gobernador Garmendia en el departamento Burruyacu, en Tucumán.

El masculino manifestó desempeñarse como peón rural y se movilizaba en una motocicleta marca Zanella 125. Al preguntarle por qué había evitado el control apostado en el puesto fronterizo, expresó que se dirigía a una finca en la localidad de Rapelli a trabajar y que no contaba con la documentación del vehículo.

Al tomar conocimiento del hecho, el fiscal Sebastián Robles, dispuso que se identifique al masculino, que se le secuestre el vehículo y que quede en aislamiento obligatorio por infringir el Art. 205 del Código Penal Argentino.

Más noticias de hoy