Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Casi 70 personas que se juntaron en una casa atacaron con piedras a la policía

03/08/2020 00:19 Policiales
Escuchar:

Casi 70 personas que se juntaron en una casa atacaron con piedras a la policía Casi 70 personas que se juntaron en una casa atacaron con piedras a la policía

Durante la madrugada del domingo, más de 60 personas -que participaban en una fiesta en el barrio Villa Rosita de la ciudad de La Banda- atacaron con piedras a la policía al verse descubiertos.

Según se supo, el grave incidente se registró cerca de las 3.30 de la madrugada en una casa ubicada en pasaje Garibaldi -entre Romualdo Gauna y Manuel Elordi- donde se llevaba a cabo una fiesta clandestina.

Rápidamente personal de la Comisaría 13, a cargo del oficial Gutiérrez, se trasladó hasta el inmueble y allí descubrió decenas de personas reunidas, escuchando música a alto volumen e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Allí fue cuando los participantes del evento comenzaron a correr y mientras huían arrojaron ladrillos y botellas al móvil. Los efectivos solo lograron reducir a 17 de los revoltosos.

Al verse superados en número emprendieron la retirada. Los elementos que les lanzaron provocaron daños en la luneta trasera, además de la rotura del cristal.

Los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno -Dra. Natalia Saavedra- quien ordenó que todos los demorados -cinco de ellos mujeres- fueran alojados en el Club San Carlos.

Mientras que los vehículos destruidos fueron peritados por los efectivos de Criminalística. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy