Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Márquez le apunta con todo a la República Checa

03/08/2020 00:50 Deportivo
Escuchar:

Márquez le apunta con todo a la República Checa Márquez le apunta con todo a la República Checa

Marc Márquez se rompió el húmero del brazo derecho el pasado 19 de julio durante la carrera del Gran Premio de España. Dos días más tarde fue operado en Barcelona, donde el doctor Xavier Mir y su equipo del Hospital Dexeus le colocaron 12 clavos para reducir la fractura.

El #93 se desplazó de nuevo hasta Jerez el jueves e intentó disputar al Gran Premio de Andalucía tras recibir la aprobación de los médicos, pero después de probarse el sábado tuvo que retirarse antes de la clasificación por culpa del dolor.

El piloto de Honda se marchó a su casa y desde entonces se ha centrado en llegar en las mejores condiciones al Gran Premio de la República Checa que arranca este jueves.

El catalán se encuentra a 50 puntos en la clasificación del líder, Fabio Quartararo, y tendrá que afrontar tres grandes premios consecutivos, lo que limitará el trabajo de rehabilitación.

Marc Márquez ya mostró una foto el viernes trabajando junto a su fisioterapeuta Carlos García, donde se veían las consecuencias de la intervención en el brazo.

Ayer domingo, el de Cervera (Lleida) colgó un vídeo donde anunciaba que empezaba a mover “pesos ligeros” con el brazo lesionado. Un nuevo paso para estar en las mejores condiciones el próximo domingo en la parrilla de Brno, informó Motorsport.

De esta manera, el ocho veces campeón del mundo ya trabaja de manera incansable con la vista puesta en Brno, un trazado donde el año pasado consiguió la victoria y en la que presumiblemente podría recuperar unos puntos importantes al líder del mundial, si nos fijamos en las estadísticas del año pasado. “Trabajaré desde esta tarde para llegar en las mejores condiciones a Brno y si no se puede o se puede ganar el título ya se verá, pero por voluntad y esfuerzo no será”, comentaba el piloto el pasado fin de semana para confirmar su ausencia final en la segunda prueba de Jerez. El catalán llegará a Brno tras sumar dos ceros, algo que quiere enmendar con una gran remontada en las carreras que restan de un calendario que tendrá 14 citas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy