Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Violento robo a un padre que paseaba con su hijita en Quilmes

03/08/2020 13:20 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Violento robo a un padre que paseaba con su hijita en Quilmes VIDEO | Violento robo a un padre que paseaba con su hijita en Quilmes

Un hecho indignante se vivió en pleno Quilmes, provincia de Buenos Aires, durante la tarde del domingo: un joven que había salido a dar una vuelta por el barrio de la mano de su hijita fue asaltado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma blanca y le robaron un teléfono, todo delante de la menor. 

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Illianes y Uriburu, cuando Maximiliano G., de 26 años de edad, oriundo de Ezpeleta, paseaba por la vereda con su hija, de 4 años.

Después de que la niña pareció agarrar algo del suelo, se acercaron dos hombres con barbijos y de manera repentina acorralaron al padre y a la hija contra una reja de una casa.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima del robo ante la Policía Bonaerense, uno de los dos asaltantes sacó un cuchillo y le pidió el teléfono celular. 

Así, Guerra entregó su teléfono Motorola modelo E5 Play y los delincuentes salieron corriendo por una de las calles. La víctima del robo llamó de inmediato al 911, desde donde se dio aviso a todos los móviles que circulaban por la zona. 

De tal manera, una patrulla interceptó en las calles Güiraldes y Emilio Zola a dos jóvenes que se encontraban corriendo y cuyas vestimentas coincidían con la descripción que aportó la víctima. 

Efectivos de la Comisaría 6ª de Quilmes detuvieron a los sujetos, que tenían en su poder el mismo teléfono celular de la víctima del robo. Se procedió a la detención. 

Los delincuentes Juan Ignacio Pérez, de 22 años, y un menor de edad de 17 años de iniciales J.N.G. viven ambos en la zona.

La causa contra el menor está a cargo de la fiscalía de responsabilidad juvenil número 2 de Quilmes a cargo del doctor Walter Bruno. 

Asimismo, la Policía detectó que esos dos mismos jóvenes habrían sido los protagonistas de otro robo con la misma modalidad en las calles Monroe y Guiraldez. En esa ocasión, el delito había sido registrado por la cámara de seguridad de una vivienda, aunque la víctima de ese robo nunca realizó una denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy