Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Unse: Invitan a una charla virtual por la Semana de la Lactancia Materna

03/08/2020 15:14 Santiago
Escuchar:

Unse: Invitan a una charla virtual por la Semana de la Lactancia Materna Unse: Invitan a una charla virtual por la Semana de la Lactancia Materna

Por la Semana de la Lactancia Materna (del 1 al 7 de agosto), la Sociedad Estudiantil de Investigación en Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Seics - Unse), invitan a todos los santiagueños a participar de una serie de actividades virtuales interactivas diagramadas con el objetivo de promover la importancia de la Lactancia Materna, reforzando lazos y rompiendo barreras de forma temprana, las cuales se llevarán a cabo a través de las redes sociales: Facebook e Instagram.

La semana culminará con una charla virtual este día viernes 7 de agosto a través de la plataforma Google Meet, cuyo link se encuentra disponible en las redes ya mencionadas con el nombre de Seics Unse, y dicha charla también será transmitida por Facebook.

La charla dará inicio a las 17 hs. y constará de dos partes: la primera parte denominada “Donar leche, es donar vida” a cargo de la Dra. María Amparo Assis, Licenciada en Ciencias Bioquímica Clínica, Doctora en ciencias químicas, Investigadora asistente del Conicet y profesora adjunta de la cátedra de Inmunología de la Facultad de Ciencias Médicas UNSE.

Y la segunda parte denominada “Beneficios Sociales de la lactancia materna”, estará a cargo del Dr. Ricardo Aboslaiman, médico especialista en Tocoginecología, Magister en Salud Pública, Coordinador del Servicio de Maternidad y Neonatología del CIS Banda.

ésta es una de las tantas actividades programadas que tiene Seics para este año, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias y contribuir a la Salud de nuestra comunidad santiagueña, en agradecimiento por todos los esfuerzos que realizan día a día, y permitirnos a todos/as los/as estudiantes tener el privilegio de estudiar medicina en nuestra provincia.

SEICS es una Sociedad de carácter científico, apartidaria, sin fines de lucro conformada por y para los estudiantes de ciencias de salud de la Universidad Nacional de la provincia de Santiago del Estero. Cuyo objetivo es fomentar que el estudiante sea un trabajador intelectual y motor de desarrollo de nuevos conocimientos con el fin de utilizarlos en provecho de la salud de la población, promoviendo así la investigación y el crecimiento científico, generando espacios de experiencia, aprendizaje y difusión de la investigación que realizan los estudiantes, debatiendo y compartiendo con los pares tanto de nuestra casa de estudios como de otras facultades a lo largo y ancho de nuestro país.

Link para unirse: https://meet.google.com/ycm-tnfh-zqj

Redes:

https://www.instagram.com/seicsunse/

https://www.facebook.com/seicsunse2020

Lo que debes saber
Lo más leído hoy