Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detuvieron a tres jóvenes acusados de intento de homicidio

04/08/2020 10:27 Policiales
Escuchar:

Detuvieron a tres jóvenes acusados de intento de homicidio Detuvieron a tres jóvenes acusados de intento de homicidio

Según consta en los informes policiales, el sábado último un adolescente de 16 años, resultó gravemente herido mientras caminaba por las calles del barrio La Católica. A partir de ese momento los efectivos se abocaron a la búsqueda del agresor de apellido Díaz (26), quien contaba con pedido de detención.

En consecuencia, los uniformados intensificaron los recorridos por el barrio 8 de Abril para dar con el presunto autor del hecho. Fue así que, en horas del mediodía de ayer, localizaron en calle Las Heras, a un joven cuya fisonomía era recurrente con la persona a quien buscaban, por tal motivo fue identificado, efectivamente se trataba del sospechoso, quien fue conducido hacia sede policial.

En cuanto a la segunda causa, en la mañana de hoy dieron cumplimiento a oficio judicial que ordenaba el allanamiento en viviendas del barrio Cáceres y solicitaba la detención de dos personas de sexo masculino. Al llegar a las viviendas indicadas, localizaron a uno de los implicados, un adolescente de 16 años e hicieron efectiva su detención.

Mientras que el segundo muchacho, se presentó voluntariamente en la guardia de prevención de la Comisaría Sexta, junto a su abogada. De la situación se dio aviso a la autoridad judicial interviniente, quien dispuso que el mismo quedara alojado en una celda en calidad de detenido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy