×

Detuvieron a tres jóvenes acusados de intento de homicidio

Los sujetos fueron aprehendidos tras un importante operativo policial.

- 10:28 Policiales

Según consta en los informes policiales, el sábado último un adolescente de 16 años, resultó gravemente herido mientras caminaba por las calles del barrio La Católica. A partir de ese momento los efectivos se abocaron a la búsqueda del agresor de apellido Díaz (26), quien contaba con pedido de detención.

En consecuencia, los uniformados intensificaron los recorridos por el barrio 8 de Abril para dar con el presunto autor del hecho. Fue así que, en horas del mediodía de ayer, localizaron en calle Las Heras, a un joven cuya fisonomía era recurrente con la persona a quien buscaban, por tal motivo fue identificado, efectivamente se trataba del sospechoso, quien fue conducido hacia sede policial.

En cuanto a la segunda causa, en la mañana de hoy dieron cumplimiento a oficio judicial que ordenaba el allanamiento en viviendas del barrio Cáceres y solicitaba la detención de dos personas de sexo masculino. Al llegar a las viviendas indicadas, localizaron a uno de los implicados, un adolescente de 16 años e hicieron efectiva su detención.

Mientras que el segundo muchacho, se presentó voluntariamente en la guardia de prevención de la Comisaría Sexta, junto a su abogada. De la situación se dio aviso a la autoridad judicial interviniente, quien dispuso que el mismo quedara alojado en una celda en calidad de detenido.


Más noticias de hoy