Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Refuerzan el programa de arreglo de calles en diversos sectores de La Banda

04/08/2020 20:59 La Banda
Escuchar:

Refuerzan el programa de arreglo de calles en diversos sectores de La Banda Refuerzan el programa de arreglo de calles en diversos sectores de La Banda

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de bacheo y reparación de calles en distintos sectores de la ciudad, como parte del programa de mejoramiento impulsado por la gestión del intendente Pablo Mirolo.

Esta semana se efectuó el levantamiento de media calzada en un tramo de calle Castelli y Amado Nervo, para la reparación de la misma.

A partir de esta tarea se procedió a la compactación del sector, el colocado de armaduras para luego finalizar con colado de hormigón.

Desde el área se informa que en los próximos días se dará continuidad con la reparación de este sector, ya que la misma es un derivador vehicular muy importante y es necesario que lo trabajado adquiera resistencia.

Además, se realizó idéntica tarea en intersección de Julio Jerez y Sebastián López, donde se reparó el badén de la bocacalle y sobre calle 25 de Mayo y Calle 7.

En este sentido, el secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora, indicó: “Solicitamos a los vecinos que circulen con precaución por estos sectores. Se está dando respuesta con recursos y mano de obra del municipio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy