Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Piden donaciones de golosinas para agasajar a los niños en su día

Organiza el grupo “Ay�danos a ayudar”

Organiza el grupo “Ayúdanos a ayudar”.

05/08/2020 21:47 Santiago
Escuchar:

Piden donaciones de golosinas para agasajar a los niños en su día Piden donaciones de golosinas para agasajar a los niños en su día

El Día del Niño se celebrará este mes, y acatando las disposiciones gubernamentales, no se podrán realizar reuniones masivas.

Por ello, desde el grupo de jóvenes solidarios “Ayúdanos a ayudar” se organiza un particular agasajo para los chicos, en medio de la pandemia.

La idea es repartir golosinas a los niños, en sus casas. “Como cada año, el grupo solidario Ayúdanos a ayudar, organiza algún tipo de evento para los niños en su día. Sin embargo, en esta oportunidad, no podremos llevar a cabo la fiesta como veníamos haciéndolo, debido a medidas sanitarias. Por ello, en esta ocasión la idea es juntar golosinas y salir nosotros, casa por casa, del barrio Independencia, de la ciudad Capital a entregarlos, en especial, en el sector donde funciona el comedor Los niños felices”, expresaron desde la organización del particular agasajo.

Ante esta situación “Ayúdanos a ayudar” pide a la comunidad que se una a la campana, con la donación de puflitos, chizitos, tutucas, alfajores, caramelos, y todo tipo de golosinas, que pudieran servir para hacer felices a los niños.

Las colaboraciones podrán hacerlas llegar a c/e 408, del barrio Independencia, de la ciudad Capital o bien comunicarse a través de las redes sociales.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy