×

Carrió lanzó duras acusaciones al Gobierno

- 02:00 Política

Con su estilo habitual, la líder de la CC-ARI y aliada del macrismo acusó al Presidente y a la vice de poner a merced de su gobierno la vida y la intimidad de las personas por prohibir las reuniones sociales para evitar el avance del virus.

El bloque de diputados nacionales, la Junta Ejecutiva Nacional de la Coalición Cívica y Elisa Carrió emitieron un comunicado en el que afirman que el gobierno de Cristina y Alberto Fernández, “con el dictado del DNU Nº 641/20 estarían incurriendo en el delito de infames traidores a la patria, previsto en el Artículo 29º de la Constitución Argentina".

El comunicado dice: “El gobierno de Cristina y Alberto Fernández intenta poner a merced de su gobierno la vida y la intimidad de las personas. Con el dictado del DNU Nº 641/20 estarían incurriendo en el delito de infames traidores a la patria, previsto en el artículo 29º de la Constitución Argentina. La prohibición de las reuniones familiares en todo el territorio argentino, implica un abuso de poder inadmisible”.


Más noticias de hoy