Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Carrió lanzó duras acusaciones al Gobierno

La líder del CC-ARI
cuestionó al Gobierno

La líder del CC-ARI cuestionó al Gobierno.

06/08/2020 02:00 Política
Escuchar:

Carrió lanzó duras acusaciones al Gobierno Carrió lanzó duras acusaciones al Gobierno

Con su estilo habitual, la líder de la CC-ARI y aliada del macrismo acusó al Presidente y a la vice de poner a merced de su gobierno la vida y la intimidad de las personas por prohibir las reuniones sociales para evitar el avance del virus.

El bloque de diputados nacionales, la Junta Ejecutiva Nacional de la Coalición Cívica y Elisa Carrió emitieron un comunicado en el que afirman que el gobierno de Cristina y Alberto Fernández, “con el dictado del DNU N° 641/20 estarían incurriendo en el delito de infames traidores a la patria, previsto en el Artículo 29° de la Constitución Argentina".

El comunicado dice: “El gobierno de Cristina y Alberto Fernández intenta poner a merced de su gobierno la vida y la intimidad de las personas. Con el dictado del DNU N° 641/20 estarían incurriendo en el delito de infames traidores a la patria, previsto en el artículo 29° de la Constitución Argentina. La prohibición de las reuniones familiares en todo el territorio argentino, implica un abuso de poder inadmisible”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy