Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una profesora santiagueña reunió a 31 expertos en tortas y porcelana y dictarán un taller gratuito

06/08/2020 11:53 Santiago
Escuchar:

Una profesora santiagueña reunió a 31 expertos en tortas y porcelana y dictarán un taller gratuito Una profesora santiagueña reunió a 31 expertos en tortas y porcelana y dictarán un taller gratuito

El año pasado, Santiago del Estero fue sede de la Primera Expo de Tortas y Porcelana en frío, que reunió a 18 profesores de países de Latinoamérica y que fue declarada de interés provincial por la Honorable Cámara de Diputados.

Su organizadora, la profesora Susana Gómez, decidió no suspender el evento por la pandemia y buscó una alternativa que se convierte en una oportunidad imperdible para todos los que estén interesados en aprender el oficio.

De esta manera, se decidió realizar la Primera Expo Virtual de tortas y porcelana fría, totalmente gratis. Tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de agosto con clases de aproximadamente una hora, desde la mañana, hasta la noche, con pequeños "breaks" y con sorteos imperdibles al final de cada jornada.

En esta oportunidad, las clases serán dictadas por profesores de Argentina, Perú, Brasil, Paraguay, Chile y Uruguay. Todos brindarán distintas temáticas.

Además, la expo es apadrinada por el reconocido profesor Adrián Cabrera, de Chile, quien anticipó que regalará cinco cursos virtuales para sortear entre los asistentes a su clase.

La profesora Susana Gómez expresó su felicidad por poder brindar este taller a pesar del tiempo de pandemia y remarcó la colaboración y disposición de todos los profesores que se sumaron.

Quienes quieran participar, deben darle “me gusta” a la página de Facebook y escribir un mensaje con sus datos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy