Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Coronavirus: disposiciones del Comité de Emergencia Añatuya

Personal policial tendr� a cargo la supervisación del
ingreso a la ciudad de Añatuya

Personal policial tendrá a cargo la supervisación del ingreso a la ciudad de Añatuya.

06/08/2020 23:10 Interior
Escuchar:

Coronavirus: disposiciones del Comité de Emergencia Añatuya Coronavirus: disposiciones del Comité de Emergencia Añatuya

AÑATUYA Taboada (C). El Comité de Emergencia local se reunió para evaluar todo lo que se aplicó hasta el momento y luego- los integrantes- coordinaron más acciones y recomendaciones para evitar el ingreso del Covid-19 a esta comunidad.

Tras conocerse los anuncios del gobernador Gerardo Zamora, el Comité de Emergencia, dispuso que en las entidades bancarias, clínicas, consultorios médicos, oficinas públicas, se deberá respetar el distanciamiento y usar el barbijo. Destacó también que personal de Calidad de Vida del municipio local realizará controles permanentes en la ciudad y el que no cumpla con las normas establecidas será sancionado.

Asimismo, la Policía junto a los Agentes de Tránsito intensificará los controles en los accesos a la ciudad de AÑatuya. “Se ruega a toda la sociedad colaborar, poniendo en práctica las medidas de seguridad preventiva, distanciamiento social, uso de barbijo lavado de manos frecuentemente”, solicitaron.

“Muchas personas que no paran de trabajar está realizando un enorme esfuerzo, la gente de salud, de seguridad y todo el personal que tiene contacto con el sistema, hay un trabajo muy fuerte y serio. Colaboremos todos”, pidió el intendente Héctor IbáÑez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy