Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: ocultos en el monte, realizaban riña de gallos

Los participantes del evento ilegal al ver a los efectivos huyeron dejando sus rodados abandonados

Los participantes del evento ilegal al ver a los efectivos huyeron dejando sus rodados abandonados.

07/08/2020 00:32 Policiales
Escuchar:

Insólito: ocultos en el monte, realizaban riña de gallos Insólito: ocultos en el monte, realizaban riña de gallos

La policía de la ciudad de Las Termas de Rio Hondo, descubrió a un grupo de personas reunidas en torno a una riña de gallos, y para ello desmalezaron un sector del monte santiagueño y realizaron un improvisado “atajo”.

La policía secuestró motovehículos y diversos elementos relacionados a la actividad ilegal, mientras los concurrentes salieron a las corridas en diferentes direcciones.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de ayer, cuando los uniformados fueron alertados sobre una reunión clandestina, en la localidad de Estancia Vieja, en el departamento Río Hondo.

Rápidamente una comisión policial acudió al lugar señalado y allí alcanzarobn a divisar a una gran cantidad de concurrentes. Al advertir la presencia de los uniformados, abandonaron todas sus pertenencias y huyeron en diferentes direcciones.

Los efectivos policiales efectuaron una inspección sobre el escenario abandonado, allí descubrieron un sector desmalezado y acondicionado para realizar riñas de gallos. Además, secuestraron cinco motovehículos utilizados para movilizarse que también fueron abandonados. El resto de los elementos abandonados fueron incautados para evitar una nueva reunión ilegal.

Cada situación descubierta por la policía provincial lleva a los transgresores a utilizar su ingenio en nuevas modalidades para eludir los controles por el Codiv- 19. Al respeto recuerdan a toda la población santiagueña que este tipo de actividad y reuniones están prohibidas y representan un riesgo inminente para la salud pública, constituyendo un delito penal.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy