Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres bolivianos caminaron por el monte, hasta llegar a Añatuya

Los tres ciudadanos de nacionalidad boliviana fueron puestos a disposición de la fiscal de Añatuya Dra Alejandra Sobrero

Los tres ciudadanos de nacionalidad boliviana, fueron puestos a disposición de la fiscal de Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero.

07/08/2020 13:57 Policiales
Escuchar:

Tres bolivianos caminaron por el monte, hasta llegar a Añatuya Tres bolivianos caminaron por el monte, hasta llegar a Añatuya

AÑATUYA, Gral. Taboada (C) Tres ciudadanos bolivianos bajaron de un taxi en el límite entre Santa Fe y Santiago del Estero, para después atravesar una zona montuosa, y llegar a la ciudad de AÑatuya, donde fueron sorprendidos por la policía.

Al ser interrogados, fundamentaron que se extraviaron, y que el taxista los engaÑó, porque ellos querían llegar cerca del límite con Bolivia, para poder ingresar a su país de origen.

El lunes habían arribado al Puesto Caminero de Fortín Inca, y al no permitírseles el ingreso decidieron volverse hacia la provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, aparentemente a los pocos kilómetros del puesto Caminero, descendieron del automóvil de alquiler e ingresaron en zona montuosa para atravesar hacia la provincia de Santiago del Estero.

Fue así que en la maÑana de hoy llegaron a la ciudad de AÑatuya, y fueron interceptados por personal policial.

Fueron identificados como Rubén Freddy M.T. (42), Juan Carlos M. (22) y Julio F. C., (21), todos con domicilio en la ciudad de La Paz, Bolivia.

La fiscal Dra. Alejandra Sobrero, dispuso la urgente intervención del Comité de Emergencia, y otras medidas a seguir.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy