Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cinco personas aprehendidas por organizar un juego de taba

08/08/2020 21:09 Policiales
Escuchar:

Cinco personas aprehendidas por organizar un juego de taba Cinco personas aprehendidas por organizar un juego de taba

Tras un llamado en anonimato dando aviso de la situación, personal policial se constituyó pasada las 18 horas en calle Ingeniero Contreras y Benjamín Zavalia del B° Campo Contreras donde se estaba realizando una supuesto “juego de taba”.

Una dotación completa de móvil policial se dirigió al lugar, donde a pocos metros del domicilio ya se observaba gran cantidad de personas. Los mismos, al percatar que los efectivos policiales se acercaban, se dieron a la fuga en un motovehículo que estaba estacionado en el lugar.

Al notar varias cajas de bebidas alcohólicas vacías, y una taba se supuso que se estaría realizando un juego no autorizado. Razón por la cual efectivos policiales se entrevistaron con los propietarios del inmueble siendo cinco personas mayores de edad, entre ellos algunos sin barbijos colocados, quienes manifestaron haber organizado el conocido juego.

El procedimiento policial culminó con la consulta del Fiscal Dr. Robles quien dispuso que se traslade a las personas hacia la Escuela de Policía a fin de quedar demorados por infracción al protocolo vigente en el marco de la Pandemia por el virus Covid 19.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy