×

Una adolescente recibió cuatro cuchillazos en un asalto

La menor de 16 años se negó a entregar sus bienes y fue herida en el abdomen. Fue trasladada al Regional. La policía busca a sus atacantes.

- 01:47 Policiales

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Otro violento asalto se registró en la ciudad termal. Esta vez la víctima fue una adolescente -de 16 años- quien terminó herida en un presunto intento de asalto, en la zona del barrio Toro Yacu.

El episodio, según informó la policía, se produjo cerca de las 4 de la madrugada cuando una joven -de apellido Medina, del barrio Agua Santa- fue asistida en el Centro Integral de Salud de Las Termas, a donde ingresó con cuatro heridas punzocortantes en el abdomen, aparentemente causadas por dos sujetos en un presunto intento de asalto.

Según lo manifestado por la adolescente a los efectivos de la Comisaría 50, dos sujeto que se movilizaban en una motocicleta -comúnmente llamados motochorros- habrían intentado sacarle sus pertenencias, en la esquina de avenida Néstor Kirchner y Chacabuco.

Cuando los maleantes pretendieron despojarla de sus pertenencias, la menor se resistió como pudo y allí -según su relato- fue herida por uno de ellos, para luego ellos huir en el rodado en el que se movilizaban.

Traslado

La adolescente recibió las primeras curaciones y derivada el Hospital Regional -en ciudad Capital- para ser sometida a estudios de mayor complejidad, y según se supo, se encontraba en buen estado de salud.

Según informó la policía, Medina recibió puntos de sutura y se encuentra fuera de peligro.

Mientras que la policía -bajo las ordenes de la Dra. Tania Monte Bitar- realiza averiguaciones para dar con los agresores.

La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que los investigadores secuestraran las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. l


Más noticias de hoy