Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una adolescente recibió cuatro cuchillazos en un asalto

09/08/2020 01:47 Policiales
Escuchar:

Una adolescente recibió cuatro cuchillazos en un asalto Una adolescente recibió cuatro cuchillazos en un asalto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Otro violento asalto se registró en la ciudad termal. Esta vez la víctima fue una adolescente -de 16 años- quien terminó herida en un presunto intento de asalto, en la zona del barrio Toro Yacu.

El episodio, según informó la policía, se produjo cerca de las 4 de la madrugada cuando una joven -de apellido Medina, del barrio Agua Santa- fue asistida en el Centro Integral de Salud de Las Termas, a donde ingresó con cuatro heridas punzocortantes en el abdomen, aparentemente causadas por dos sujetos en un presunto intento de asalto.

Según lo manifestado por la adolescente a los efectivos de la Comisaría 50, dos sujeto que se movilizaban en una motocicleta -comúnmente llamados motochorros- habrían intentado sacarle sus pertenencias, en la esquina de avenida Néstor Kirchner y Chacabuco.

Cuando los maleantes pretendieron despojarla de sus pertenencias, la menor se resistió como pudo y allí -según su relato- fue herida por uno de ellos, para luego ellos huir en el rodado en el que se movilizaban.

Traslado

La adolescente recibió las primeras curaciones y derivada el Hospital Regional -en ciudad Capital- para ser sometida a estudios de mayor complejidad, y según se supo, se encontraba en buen estado de salud.

Según informó la policía, Medina recibió puntos de sutura y se encuentra fuera de peligro.

Mientras que la policía -bajo las ordenes de la Dra. Tania Monte Bitar- realiza averiguaciones para dar con los agresores.

La representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que los investigadores secuestraran las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy