Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Regional Amateur y de Ligas del Interior volverán a entrenarse el 7 de septiembre

10/08/2020 00:33 Deportivo
Escuchar:

El Regional Amateur y de Ligas del Interior volverán a entrenarse el 7 de septiembre El Regional Amateur y de Ligas del Interior volverán a entrenarse el 7 de septiembre

Los equipos que participan el Torneo Regional Federal Amateur y las Ligas del Interior volverán a los entrenamientos el próximo lunes 7 de septiembre, según lo dispuesto por el Consejo Federal de AFA.

De esta manera el Regional Amateur y las Ligas del Interior tendrán la misma fecha de regreso que el Federal A, y así todas las competencias bajo la órbita del Consejo Federal que conduce el actual tesorero de AFA, Pablo Toviggino, tendrán las mismas condiciones.

Claro que en el caso del Regional y las Ligas, habrá algunas consideraciones vinculadas a la necesidad de respetar las directrices emanadas por AFA en cuanto a los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus y las de las autoridades nacionales.

Y respecto de las Ligas del Interior, será cada una de manera autónoma la que resolverá si disputará algún certamen antes de fin de año, pero aquella que no lo haga quedará eximida de la reglamentaria obligatoriedad de realizar al menos un torneo oficial anual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy