×

Barrio General Paz: sorprendidos en medio de un numeroso asado

El operativo se realizó anoche, en circunstancias en que los infractores se encontraban en el patio de un domicilio. Diez personas quedaron detenidas.

- 10:02 Policiales

Personal policial de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, Comisaría Comunitaria Nº 5, y del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2, que se encontraban de recorrido preventivo -para hacer cumplir las medidas dispuestas por el gobierno provincial- detuvieron a dos personas que estaban llevando a cabo una reunión no autorizada con la participación de diez individuos que ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música en alto volumen en un inmueble del barrio General Paz.

La reunión se realizaba en el fondo de una casa, lo que permitió que al notar la presencia policial se dieran a la fuga varios de los participantes.

Sin embargo, los propietarios de la propiedad: dos individuos de 30 y de 35 años, respectivamente, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad fueron trasladado a sede policial.

En la oportunidad, se labró el acta de infracción por violación al Decreto Nacional Nro. 520/20 y Decreto Pcial. 914/20, 641/20 y Resolución Ministerial 2249/20 "Distanciamiento social preventivo y obligatorio”.

Por tal motivo, fueron secuestrados una camioneta marca Peugeot, modelo Partner, color blanca; un motovehículo marca Honda, modelo Wave, color negra; un motovehículo marca Honda, modelo Wave, color negra; y motovehículo marca Motomel, modelo Blitz, color celeste, los cuales se encontraban en el interior de la casa.

El fiscal de turno Dr. Robles Sebastián dispuso que las dos personas queden alojadas en sede policial en calidad de demorados, y que se proceda al secuestro de los vehículos.

Más noticias de hoy