×

IMÁGENES | Coronavirus en Santiago: Rentas de la Municipalidad activó el protocolo sanitario

La sede de calle Independencia fue desalojada, y cerraron las puertas, tras conocerse que un empleado habría tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

- 12:22 Santiago

En la mañana de este lunes, se puso en marcha el protocolo sanitario por Covid-19 en la sede central de la Dirección de Rentas de la Municipalidad de la Capital de Santiago del Estero, al conocerse que uno de los empleados informó que habría tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo al coronavirus.

Según informaron fuentes municipales, en cuanto las autoridades tomaron conocimiento de esa novedad, en forma inmediata se ordenó el desalojo de la dependencia de la comuna de la Capital, ubicada en calle Independencia entre 9 de Julio y Urquiza del barrio Centro.


Te recomendamos: VIDEO E IMÁGENES | Barrio Centro: activaron el protocolo sanitario Covid-19 en la sede de Osecac


En forma paralela, se dispuso el cierre de la atención al público, al menos hasta el próximo día jueves, a los fines de que se proceda con a la correspondiente desinfección de la repartición.

La activación del protocolo de emergencia sanitario incluyó el corte del tránsito en ese sector del barrio Centro, tal como ocurrió la semana pasada, ante un procedimiento se similares características que se dio en la sede de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles (Osecac) de Santiago del Estero.

Más noticias de hoy