Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fiestas clandestinas, infractores irresponsables, denominador común el fin de semana en La Banda

La Fiscalía ordenó que se les
incautaran las bebidas los equipos de m�sica y que todos fuesen apresados

La Fiscalía ordenó que se les incautaran las bebidas, los equipos de música y que todos fuesen apresados.

11/08/2020 00:12 Policiales
Escuchar:

Fiestas clandestinas, infractores irresponsables, denominador común el fin de semana en La Banda Fiestas clandestinas, infractores irresponsables, denominador común el fin de semana en La Banda

Ante la emergencia sanitaria vigente, donde se produjo un contagio masivo de coronavirus en la provincia, la policía trabaja incansablemente para evitar que los irresponsables incumplan con las medidas decretadas.

En ese marco, continuaron los diversos operativos en varios sectores de la banda, desde los Quiroga hasta el barrio Agua y Energía que terminó con siete deteniendo, el secuestro de los equipos de música, vehículos y una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

Según informaron, el primer procedimiento se realizó en la localidad de Los Ardiles, cerca de las 3 de la madrugada, cuando la policía arribó a una casa de la familia Sosa, donde confirmaron que se encontraba con cinco amigos.

Los visitantes también fueron identificados y se constató que se trataba de vecinos con quienes el dueño del lugar se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas e irradiando música a alto volumen.

Consultada la fiscal de turno -Dra. Cecilia Pacheco- dispuso que se secuestren las bebidas alcohólicas, un equipo de sonido con sus dos respectivos parlantes, una motocicleta y que los participantes del evento sean aprehendidos.

Más tarde, efectivos de la División Prevención Zona Oeste apresaron a dos sujetos. El primero de ellos, un hombre de 50 años de edad que circulaba en un motovehiculo, sin tapabocas ni casco, cargando una conservadora con bebidas alcohólicas por inmediaciones del barrio Agua y Energía.

Unos minutos más tarde un joven -de 23 años, con domicilio en el barrio La Isla- también terminó tras las rejas por circular fuera del horario permitido, por lo que fue trasladado al club San Carlos junto al rodado, aprehendidos por infracción al artículo 205.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy