Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a conductor de camioneta por atropellar y abandonar a un padre e hija, en motocicleta

El motociclista fue internado en el Hospital Regional y su
hija de 7 años en el Cepsi

El motociclista fue internado en el Hospital Regional y su hija, de 7 años, en el Cepsi.

11/08/2020 00:24 Policiales
Escuchar:

Apresan a conductor de camioneta por atropellar y abandonar a un padre e hija, en motocicleta Apresan a conductor de camioneta por atropellar y abandonar a un padre e hija, en motocicleta

El propietario de una camioneta fue detenido en la víspera, sindicado de protagonizar un accidente de tránsito y haberse escapado, pese a que un padre e hija resultaron heridos.

Según la investigación que impulsa el fiscal Martín Silva, Eliseo González quedó preso por decisión de la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen.

González, de 39 años, reside en avenida Aguirre 540 en el B° Juan Felipe Ibarra, deslizaron los voceros a cargo del procedimiento.

“Lesiones graves culposas” es el delito enrostrado, el día después de un grave accidente en que sufrieron lesiones Héctor Gómez, de 43 años, y su hija, Delfina Gómez, de 7, quien permanece internada en el Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi).

Las víctimas residen en manzana 5, lote 9, del B° Solís Ampliación, en la zona sur de la ciudad capital.

El choque sobrevino el domingo a las 17.15 en Lavalle y colectora este del B° Industria. Gómez conducía una motocicleta Gilera acompañado por Delfina. Circulaban por la colectora este, de norte a sur y al llegar a Lavalle se produjo el impacto con la camioneta al mando de González, quien lo hacía por Lavalle, pero con sentido este-oeste.

Lejos de socorrer a los heridos, el conductor aceleró y huyó del lugar. A raíz de esa conducta, el fiscal afectó a la policía, la que individualizó ayer a González y lo detuvo.

Asimismo, también los investigadores le habrían incautado la camioneta involucrada en el accidente, una Fiat Fiorino blanca, dominio AB149BN.

Mientras tanto, el motociclista se encuentra en el Hospital Regional y su hija, en el Cepsi.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy