Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

VIDEO | Barrio Centro: se activó el protocolo Covid-19 en un edificio de calle Pellegrini

11/08/2020 10:06 Santiago
Escuchar:

VIDEO | Barrio Centro: se activó el protocolo Covid-19 en un edificio de calle Pellegrini VIDEO | Barrio Centro: se activó el protocolo Covid-19 en un edificio de calle Pellegrini

Un edificio del barrio Centro fue aislado, al activarse el protocolo sanitario por Covid-19. La medida se puso en práctica -desde anoche- al conocerse que uno de los moradores había dado positivo al test por coronavirus.

El procedimiento se puso en marcha en las últimas horas, en un inmueble de calle Pellegrini al 400 de la Capital de Santiago del Estero.

El operativo fue ordenado por las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, con apoyo de personal de la Policía de la Provincia.

En ese sentido, se supo que, minutos antes de las 10 de la mañana, se hizo presente en el lugar el equipo de bioquímicos de esa repartición oficial, a cargo de la coordinadora Lic. Carmen Santillán.

Al respecto, se supo que el aislamiento del edificio “es una medida momentánea”, hasta que se completen con los controles que establece el protocolo sanitario por Covid-19.

Los procedimientos sanitarios se pusieron en marcha desde anoche en el edificio de calle Pellegrini, entre Perú y Roca del barrio Centro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy