×

VIDEO | Barrio Centro: se activó el protocolo Covid-19 en un edificio de calle Pellegrini

Una de las personas que residen en el inmueble dio positivo. El operativo se puso en marcha desde anoche. Entrá en la nota, y mirá el video.

- 18:35 Santiago

Un edificio del barrio Centro fue aislado, al activarse el protocolo sanitario por Covid-19. La medida se puso en práctica -desde anoche- al conocerse que uno de los moradores había dado positivo al test por coronavirus.

El procedimiento se puso en marcha en las últimas horas, en un inmueble de calle Pellegrini al 400 de la Capital de Santiago del Estero.

El operativo fue ordenado por las autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, con apoyo de personal de la Policía de la Provincia.

En ese sentido, se supo que, minutos antes de las 10 de la mañana, se hizo presente en el lugar el equipo de bioquímicos de esa repartición oficial, a cargo de la coordinadora Lic. Carmen Santillán.

Al respecto, se supo que el aislamiento del edificio “es una medida momentánea”, hasta que se completen con los controles que establece el protocolo sanitario por Covid-19.

Los procedimientos sanitarios se pusieron en marcha desde anoche en el edificio de calle Pellegrini, entre Perú y Roca del barrio Centro.


Más noticias de hoy