Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cámara Gesell a las adolescentes que habrían sido abusadas en Frías

11/08/2020 11:07 Policiales
Escuchar:

Cámara Gesell a las adolescentes que habrían sido abusadas en Frías Cámara Gesell a las adolescentes que habrían sido abusadas en Frías

La Fiscalía de la ciudad de Frías comenzó este martes la Cámara Gesell a la menor de 13 años y más tarde continuará con sus amigas, de 14, víctimas de una supuesta "juntada" en la que habrían sido abusadas.

La investigación es impulsada por los fiscales, Gustavo Montenegro y Gustavo Benjamín Zavalía, quienes mantienen detenidos a un comisario, dueño del lugar; a su empleado, un ex presidiario, y un joven de 16 años. Los cargos atribuidos son "abuso sexual con acceso carnal, corrupción de menores y violación a las medidas contra la pandemia".


Te recomendamos: "Tres adolescentes habrían sido abusadas en fiesta clandestina"


El trámite se cumple en Frías, con el fiscal Zavalía y un grupo de psicólogos.

El comisario está alojado en la departamental 7; el cuidador del salón, en la Escuela Libertad, asistido por uno de sus abogados: Alejandro Salavarría.

En Capital participa de la Cámara Gesell su otro defensor, Carlos Ríos López. El tercer detenido está alojado en la Comisaría del Menor y la Mujer N° 3. Después de escuchar a las tres adolescentes, la fiscalía tomara la declaración de imputados a todos los detenidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy